Slider

    Comunicado COVID 19: seguimos trabajando para nuestros clientes y amigos

    La pandemia de COVID-19 está suponiendo una emergencia sanitaria a nivel global, que también se está transmitiendo a la economía y a la sociedad. Esto ha supuesto la necesidad de adoptar medidas de contención extraordinarias por las autoridades públicas, que han venido a restringir en gran medida la libre circulación de personas.

    Por medio del Real Decreto 463/2020, se han establecido medidas de contención en el ámbito de determinadas actividades comerciales y productivas traducidas en la suspensión temporal de apertura al público, si bien éstas no afectan a los servicios jurídicos que nuestro despacho ha venido y seguirá, durante estos difíciles momentos, prestando.

    Por su parte, el Real Decreto Ley 8/2020 ha establecido en su artículo 5 el “Carácter Preferente del trabajo a distancia” a fin de garantizar que la actividad empresarial y las relaciones de trabajo se desarrollen con normalidad durante la situación de excepcionalidad sanitaria.

    En este contexto, desde García-Valcárcel & Cáceres queremos manifestar:

    En primer lugar, queremos haceros llegar nuestros ánimos a todos os encontréis en la situación que os encontréis: confinados en casa, trabajando o recuperándoos.

    Por nuestra parte, seguimos trabajando, respetando todas las medidas de seguridad.

    Gracias a la debida implantación del teletrabajo, podemos atender vuestras consultas:

    • Telefónicamente, si llamáis al número de teléfono habitual 968 24 10 25 (las llamadas están desviadas a nuestros teléfonos móviles); o
    • Por correo electrónico escribiendo un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Todos queremos volver a la normalidad lo antes posible y está en nuestras manos propiciarlo. #YoMeQuedoEnCasa.

    Un saludo afectivo del equipo de García-Valcárcel & Cáceres.

     

    Ponte en contacto con nosotros

    Síguenos en redes:

    © 2020 García-Valcárcel & Cáceres Abogados. Todos los derechos reservados.