Slider

    El SMS indemnizará a una paciente que sufrió una lesión al hacerle una radiografía

    Una paciente que sufrió una herida en la pierna cuando le realizaban una radiografía en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia será indemnizada con 1.745 euros por parte del Servicio Murciano de Salud (SMS).

    Así se indica en el dictamen que, a instancias de la Consejería de Salud, emitió el Consejo Jurídico de la Región de Murcia (CJRM), en el que se señala que existe la responsabilidad patrimonial de la Administración en lo ocurrido, por lo que debe afrontar sus consecuencias.

    El informe recoge que la demanda en solicitud de indemnización fue presentada por los hijos de la enferma. Uno de ellos se ofreció a acompañarla cuando la iban a llevar para hacerle la radiografía porque ella padece alzheimer, pero su sugerencia no fue atendida. El CJRM señala que el director-gerente del hospital pidió disculpas a la familia por lo ocurrido, tras admitir que la lesión se había producido durante una de las maniobras a la que fue sometida para realizarle la prueba.

     

    Si has sido víctima de alguno de una negligencia médica, en García-Válcarcel y Cáceres contamos con los mejores abogados expertos en atender todo tipo de negligencias médicas


    Fuente: La Verdad

    Ponte en contacto con nosotros

    © 2020 García-Valcárcel & Cáceres Abogados. Todos los derechos reservados.