Slider

    Despacho de abogados especializado
    en negligencias médicas

    ¿Has sido víctima de un posible error médico?

    Déjate asesorar por los mejores abogados y peritos

    Nuestro despacho en el centro de Murcia
    a menos de una hora de Cartagena

    Image

    Nuestro despacho se ubica en la Gran Via de la Ciudad de Murcia. Situado en pleno centro de la urbe, es de muy fácil acceso si nos visitas desde Cartagena.

    En caso de que vengas con tu propio vehículo, puede aparcar en alguno de los varios parkings que rodean el despacho. Entre ellos recomendamos el aparcamiento Vibel, que se encuentra a menos de 100 metros de nuestras oficinas.

    ¿Quieres concertar una cita?

    García-Valcarcel y Cáceres Abogados

    Expertos en defender al paciente
    ante una negligencia médica

    Image

    Este bufete fue fundado por D. Pedro-Alfonso García-Valcárcel y Escribano y su tío D. Blas García-Valcárcel, ya fallecido, el cual ejercía ya como abogado desde el 6 de noviembre de 1946.

    El símbolo de este bufete es el león, que tradicionalmente encarna la idea de NOBLEZA. Ser noble significa ser preclaro, ilustre, generoso, honroso, y estimable. Tal es el ideal que preside la actuación de este bufete.

    No somos departamentos independientes, trabajamos en equipo, lo que nos capacita para ofrecer soluciones integrales a los problemas de nuestros clientes en cualquier ámbito del derecho: civil, penal, administrativo, mercantil, o fiscal.

    Trabajamos en el ámbito del derecho privado y en el de derecho público, adaptando nuestros conocimientos y nuestro equipo de expertos a las necesidades de nuestros clientes.

    En lo que respecta al ambito de las negligencias médicas, el despacho cuenta con una amplia experiencia y numerosos casos en este difícil campo. Fue en 1998 cuando empezamos a trabajar en defensa de los derechos de los pacientes.

    Trabajamos coordinadamente con médicos de distintas especialidades y de distintos lugares de España lo que nos permite un acceso rápido a la información y, cuando es necesario, el acceso a nuevos peritos. En este tipo de reclamaciones la prueba pericial es fundamental.

    Trabajo en equipo, servicio jurídico multidisciplinar, solución integral a los problemas.

     

     

    ¿Has sido víctima de una negligencia médica?
    Déjate asesorar por abogados expertos

     

     

    Nuestro equipo de abogados y juristas
    especializado en negligencias médicas

     

     

    Nuestro equipo

    Image

    Publicaciones relacionadas con negligencias médicas

    Noticias de actualidad relacionadas con negligencias médicas

    Ponte en contacto con nosotros

    © 2020 García-Valcárcel & Cáceres Abogados. Todos los derechos reservados.